El técnico rojiblanco se disculpa ante la afición por el empate conseguido frente al Elche

El Almería descansará el fin de semana por los compromisos del combinado nacional


Imagen de Francisco, entrenador del Almería durante el partido contra el Elche
ALMERÍA HOY / 05·10·2014

Francisco, entrenador del Almería, lamentaba ayer el no haber conseguido los tres puntos frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Victoria que hubiera situado a su equipo en un lugar cómodo en la tabla clasificatoria, al mismo tiempo que subrayaba que les hubiera gustado ganar «para darle una alegría a nuestra afición en casa, que ya se lo merece igual que nosotros».

Asimismo, el técnico almeriense explicaba que «encontrarte con un gol en contra a los cinco minutos es muy complicado, pero reaccionamos y además del empate tuvimos otras ocasiones como para habernos puesto por delante en el marcador antes del descanso». Seguidamente añadió que en el segundo tiempo vio a sus jugadores «superiores y muy ambiciosos hasta el final», si bien cabe recordar que su rival se quedó en inferioridad numérica. De todas formas, como precisaba, «no es fácil igualar dos veces la ventaja de un rival como el Elche que se defiende muy bien y que tiene muy buen equipo». Finalmente Francisco argumentó que si el equipo mantiene la línea d trabajo y compromiso actual «la victoria en casa no tardará en llegar».

Después del fin de semana liguero, el equipo tiene hasta el martes de descanso cuando reanudará los entrenamientos en una semana en la que no habrá competición de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. En principio los rojiblancos volverán a trabajar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras los trabajos de mejora a los que se ha sometido el césped. El miércoles habrá doble sesión, la vespertina en el gimnasio, y la plantilla entrenará hasta el viernes para tener el fin de semana libre.