El Almería peleará contra el Levante los puestos de la permanencia

Los rojiblancos reanudan el entrenamiento pensando en la importancia del partido que se disputará el próximo domingo


Un momento del entrenamiento de este miércoles en el estadio
ALMERÍA HOY / 30·10·2014

El Almería reanudó este miércoles los entrenamientos tras el día de descanso del martes y lo hizo con una jornada de trabajo intensa y completa en la que participaron todos los jugadores de la primera plantilla. Francisco no tiene bajas y puede disponer de sus efectivos al completo de cara al determinante partido que afrontarán los rojiblancos el domingo en el campo del Levante, correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División.

En la sesión matinal, los almerienses tocaron todos los palos puesto que, después del calentamiento hubo rondos, ejercicios de posesión, trabajo de resistencia, partidos cortos y ensayo de algunos conceptos tácticos por grupos. En el entrenamiento celebrado por la mañana celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos participaron el portero Yeray y el central Charlie, ambos del filial.

Por la tarde la plantilla tuvo un trabajo eminentemente físico en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo. Será hoy cuando el equipo prepare de manera específica el partido frente al Levante. El viernes y el sábado los rojiblancos se volverán a ejercitar en sesión matinal.

La plantilla es consciente de la importancia de la confrontación del domingo, ya que los valencianos son un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Además, el Almería, que se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso, ha sumado sólo un punto en las últimas tres jornadas de Liga, y por delante, en el calendario, tiene al Barcelona antes de llegarse a un nuevo parón en la competición.