Dos Santos, Hemed y Thomas pasan por la enfermería tras la derrota en Villarreal

El argentino, con molestias en la rodilla derecha, se sometió a unas pruebas para conocer el alcance real de su dolencia


Dos Santos en la sala médica del club tras su llegada de Villarreal
ALMERÍA HOY / 21·10·2014

Mauro Dos Santos, Hemed y Thomas tuvieron que desplazarse hasta la sala médica del club almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos nada más llegar de Villarreal. Los tres jugadores sufrieron dolencias distinta índole durante el transcurso del partido en El Madrigal. En el caso del central argentino, se le sometió a varias pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión.

Durante la primera mitad del partido en El Madrigal, Mauro Dos Santos se quedó clavado en el césped haciendo un mal giro con su rodilla derecha tras despejar un balón. En principio la lesión parecía importante por los gestos de dolor del futbolista, que incluso llegó a pensar que se la había roto. Tras ser observado y atendido por el doctor Marcelo Bronzini y el fisioterapeuta Fran Simón, continuó jugando, aunque Fran Vélez se puso a calentar por si no podía continuar. Al final, el argentino acabó sobre el terreno de juego el tiempo reglamentario. Según las primeras impresiones de la revisión médica, la lesión del central argentino podrá ser leve.

Por lo que respecta a Hemed, cayó en mala posición tras la pugna de un balón por alto y sufre un traumatismo en el coxis que, en principio, no debe impedirle entrenar. Thomas tiene unas molestias musculares. Los jugadores, que se unen al grupo hoy martes tras la jornada de descanso serán valorados por el personal médico en esta primera jornada semanal.