Tres heridos por el impacto de un turismo contra un muro en Vera

El conductor decidió estampar el coche, que circulaba a baja velocidad, al detectar que se había quedado sin frenos



ALMERÍA HOY / 07·12·2023

Tres jóvenes de entre 17 y 21 años, de los cinco ocupantes de un Volkswagen Pásatelo, han sido evacuados al hospital tras resultar heridos como consecuencia del choque del turismo en que viajaban contra un muro en la localidad almeriense de Vera.

Varios avisos recibidos sobre las 23.50 horas de este miércoles alertaban de que el coche había salido de la calzada en una curva y había colisionado con un muro en el Camino de Alcaná, en la esquina con la calle Corregidor Francisco de Castilla.

Acto seguidio se activó de inmediato a Policía Local, Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Protección Civil y Bomberos del Levante, que finalmente no tuvieron que intervenir al no haber personas atrapadas en el vehículo.

Según fuentes municipales, dos mujeres de 17 y 18 años de edad, que viajaban en la parte trasera resultaron heridas con divetsas fracturas, mientras que el tercer viajero de atrás sufrió varias contusiones. Los tres fueron evacuados al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa.

Los cinco tripulantes del vehículo siniestrado son trabajadores de hostelería que volvían a sus domicilios en Vera tras haber terminado su jornada laboral.