Pedro Sánchez pide perdón por aprobar una ley


..

PASEO ABAJO/Juan Torrijos

¿Qué le ocurre al presidente del gobierno para tener que pedir perdón por la ley del “solo sí es sí?

¿Los votos de los ciudadanos?

¿Qué teme Pedro Sánchez cuando tiene que recurrir a pedir perdón por la aprobación de una ley de la que hablaba maravillas hace solo siete meses?

¿Las elecciones de mayo?

¿Qué busca Pedro Sánchez cuando se rebaja ante el pueblo y le pide perdón, dos o tres meses después, por una ley aprobada por su gobierno?

¿Engañar de nuevo a los votantes?

Las elecciones de mayo pueden ser un fracaso para el Psoe, y esta mala ley se está convirtiendo en la corona de la campaña. El miedo al batacazo electoral es lo que le está obligando al presidente del gobierno y secretario general del Psoe a salir ante los españoles a pedir perdón. Si le de verdad le preocupara la situación que ha creado la ley, no la hubiera aprobado en su día, ¿o es que tenemos un presidente tan poco dotado que no sabía lo que iba a ocurrir con la que cantaba como un gran derecho de las mujeres hace unos meses?

No hay español que tenga duda alguna en que esa ley que ha rebajado las penas a más de mil personas ha sido fruto de Pedro Sánchez. Si Pedro no estuviera en la presidencia del gobierno, esa ley nunca se habría aprobado.

Si al cabo de unos meses tiene que salir a pedir perdón, es la clara constatación que de al frente del gobierno, y sentados en el consejo de ministros no están los políticos más capacitados para gobernar, o se duermen durante los consejos de los martes y no saben lo que votan y aprueban. Si encima te cuentan que algunos de los ministros estuvieron en contra de esa ley, y no se les hizo caso en sus críticas, si hubo informes de los técnicos del estado anunciando la que se le venía encima al país y a las víctimas de violaciones, y estos pastores no hicieron caso de esos informes, llegamos a la conclusión de que las ovejas que forman el rebaño de este país son buenas, pero los pastores, ¡ay los pastores!, se han convertido en los lobos que guardan y cuidan el rebaño.

¿Perdonar? Ahora viene el presidente del gobierno y el secretario general del Psoe a pedir perdón a las víctimas después de llevar meses y meses soportando una ley que se empeñó él, y solo él, en sacar adelante. ¿Quién manda en el gobierno? ¿Quién nombra los ministros? ¿Quién obliga a los diputados socialistas a votar esa ley? Y ahora el muy…viene a pedir perdón a las víctimas.

No sé lo que van a hacer ustedes, son muy libres de hacer lo que les parezca, y hasta poner la otra mejilla si falta hace, pero que no espere el mío. Ni él, ni ninguno de los diputados socialistas, especialmente los representantes de Almería, que es de imaginar aparecerán durante esta campaña a las municipales haciendo lo mismo que su jefe de filas, pedir perdón por lo que votaron desde sus escaños y que ha hecho que algún violador esté en la calle de nuestra ciudad.

Lo que tendría que hacer el presidente y el resto de su obediente rebaño, es pedir perdón por ser unos imbéciles, unos zipotes, unos engreídos, unos chulos prepotentes que se creen el ombligo del mundo, los que más saben, los salvadores de la patria, la matria y la tierra que los vio nacer y crecer.

La ley del “solo el sí es sí” se debe a ese gobierno oscuro, en manos de delincuentes y tramposos que nos está imponiendo desde el poder la forma de gobernar de Pedro Sánchez y sus mariachis a la hora de cantar con sus votos en el congreso.

Faltaba el Pp para ayudar a Pedro, y arreglar tamaño desaguisado.

¿Ahora, Pedro? ¿No lo pudiste hacer antes?