Ha dimitido el alcalde de Vera

Alega motivos de salud. Le sustituirá el primer teniente, Alfonso García Ramos



ALMERÍA HOY / 31·01·2023

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, ha presentado su dimisión en el Pleno celebrado esta mañana. El ya exregidor ha fundado su decisión en motivos de salud. Le sustituirá en el cargo el primer teniente,Alfonso García Ramos. A continuación reproducimos las palabras con las que ha anuciado la noticia a la Corporación que ha dejado de presidir:

"Tras una legislatura complicada, salpicada por una pandemia nunca antes vista y cuyas consecuencias fueron complejas de lidiar desde el Ayuntamiento, creo que durante estos casi 4 años de mandato he trabajado para transformar y mejorar Vera y para que nuestro pueblo pudiera dar la mejor de las respuestas a estas situaciones complicadas que hemos padecido.

También quiero decir que he tenido la ayuda de un grupo extraordinario de concejales que han sabido estar a la altura de las circunstancias. Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra ayuda, vuestro apoyo y vuestro gran trabajo.

Me voy por cuestiones de salud, los médicos me han recomendado descansar y estar tranquilo, circunstancia compleja en un municipio tan vivo como Vera y ante el inminente proceso electoral que se avecina.

Me voy pensando que he aportado mi grano de arena para hacer una mejor Vera y más próspera.

Me voy tranquilo porque se que mi relevo esta asegurado con este gran grupo de concejales y con Alfonso García al frente del Ayuntamiento como alcalde en funciones.

Y sobre todo muchísimas gracias al pueblo de Vera por sus continuas muestras de cariño y el gran apoyo q me brindaron el las pasadas elecciones..."