Gabriel Amat, a por su octavo mandato

El PP ha anunciado su designación como candidato a la alcaldía de Roquetas



ALMERÍA HOY / 18·12·2022

El PP de Almería ha designado a Gabriel Amat como candidato a la Alcaldía de Roquetas de Mar, un anuncio que se ha realizado en un encuentro celebrado durante el sábado por la noche al que han asistido medio millar de afiliados y simpatizantes del PP almeriense.

El presidente del PP almeriense, Javier A. García, ha anunciado la candidatura de Gabriel Amat a la alcaldía roquetera el próximo 28 de mayo, tal y como ha señalado en la Junta Directiva que se celebró previamente y que ha recogido la formación en un comunicado.

García ha destacado el "peso" que Gabriel Amat tiene en el Partido Popular "después de haber ganado siete Elecciones Municipales" y ha afirmado que "todos los miembros del PP aprenden de una persona con talento, honesta y honrada" como es Gabriel Amat, por ello "queremos que siga ganando elecciones en su municipio".

Asimismo, ha recordado "el especial cariño" que tiene a Roquetas de Mar, "un lugar muy importante en su trayectoria política porque en este municipio fue elegido presidente de NNGG y más recientemente presidente del Partido Popular de Almería".

Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido "todo el trabajo que Gabriel Amat ha hecho" por la provincia y por Roquetas de Mar y se ha mostrado "convencido" de que en las próximas Elecciones Municipales "el PP volverá a ser el partido más votado en Roquetas de Mar y en la provincia". Para lograrlo, ha pedido a todos los presentes que "sigan trabajando como han hecho hasta ahora de cara un año electoral clave para el desarrollo de nuestra provincia y el futuro de los almerienses".

Finalmente, Amat ha destacado que tanto él como su equipo de gobierno "tienen aún muchos retos por afrontar en la próxima legislatura" como culminar el hospital, la transformación de Aguadulce norte y rehabilitación de la Rambla de San Antonio, la ciudad deportiva de Roquetas de Mar y "seguir ofreciendo cada día mejores servicios y más calidad de vida a los roqueteros".