Detenido por agredir a dos municipales y el dueño de un bar de Huércal Overa

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 7 de diciembre



ALMERÍA HOY / 09·12·2022

Agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detuvieron el pasado 7 de diciembre a un individuo de 41 años de edad que responde a las iniciales C.V.O.M como presunto autor de un supuesto delito de lesiones y amenazas, en un establecimiento de la localidad.

Sobre las 18:00 horas del día señalado, los agentes fueron requeridos en un bar del municipio debido a la alteración del orden público que estaba ocasionando el individuo. Acto seguido se desplazaron hasta el establecimiento, observando a varias personas que mantenían retenido al sujeto, que no paraba de gritar amenazando a todos los presentes, incluidos los agentes. En el transcurso de los hechos había ocasionado lesiones al titular del establecimiento, persona que interpuso denuncia posteriormente.

Los agentes consiguieron reducir y sacar al individuo del establecimiento hasta la terraza, donde empezó a agredir a los agentes, momento en el que fue engrilletado y detenido por amenazas y agresión a agentes de la autoridad, leyéndole los derechos que le asisten.

En la intervención resultaron con lesiones, además de los agentes, el titular del establecimiento en el que tuvieron lugar los hechos.