Almería arropa la presentación en Madrid del proyecto de Cosentino para Mojácar

La consejera de Agricultura, el presidente de la Diputación y la alcaldesa de la localidad han asistido al acto presentado por la periodista Isabel Jiménez



ALMERÍA HOY / 01·12·2022

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha arropado y agradecido a Cosentino por la presentación del proyecto de desarrollo urbanístico sostenible Macenas Mediterráneo Resort en Mojácar, que ha tenido lugar hoy en Madrid en un acto presentado por la periodista almeriense Isabel Jiménez. Las administraciones de Almería han arropado a la familia Cosentino en la presentación de este gran proyecto. El presidente ha manifestado “el orgullo de la provincia por crecer más y mejor con la familia Cosentino gracias a estos proyectos sostenibles”.

El presidente ha afirmado que “Almería está de moda porque somos la única provincia de toda Europa en la que se pueden vivir las cuatro estaciones del año en un solo día, somos la provincia de Europa con las mejores playas vírgenes de todo el arco Mediterráneo Continental y parte de esas playas van a formar parte del complejo Macenas. Es un lugar ideal, un paraíso del Mediterráneo, una urbanización única que va muy ligada a lo que la provincia quiere ser. Estamos hablando de presente y futuro, y ese futuro viene con la c de Cosentino y la s de sostenibilidad por la apuesta de esta familia y la apuesta de la provincia de Almería”.

En el acto también han intervenido, entre otros, la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo y la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano. Toda la información se puede consultar en la web https://www.macenasresort.com/ que se ha inaugurado este jueves.