El Centro Comercial Torrecárdenas celebra un gran encendido navideño responsable de la mano de Pica Pica

Los asistentes fueron los protagonistas del encendido junto a los invitados especiales Pica Pica y Papá Noel.



ALMERÍA HOY / 26·11·2022

La emoción e ilusión fueron prácticamente palpables el jueves 24 de noviembre en el exterior de Centro Comercial Torrecárdenas.

Centenares de personas acudieron al prometedor evento con el que Centro Comercial Torrecárdenas invitaba a inaugurar la Navidad mediante un “Encendido Navideño Responsable”.

Y en efecto, el ambiente no podía ser más Navideño: con su pista de patinaje sobre hielo, un gran árbol de Navidad, un montón de patinadoras regalando varitas LED y las incontables sonrisas de los numerosos niños y niñas que vivieron al máximo cada sorpresa.

No era para menos: los presentadores se encargaron de dinamizar al entregado público con grandes dosis de comedia y energía, poniéndoles en situación para lo que estaba por llegar. El gran invitado de la velada fue el famosísimo grupo teatral y musical infantil Pica Pica. Su presencia y alegría inundó el escenario y la abarrotada plaza de Mónsul del Centro Comercial.

El encendido comenzó con el grupo Pica Pica y la afortunada ganadora del sorteo, Lía Moya, pulsando un botón que activó las luces del gran árbol de Navidad. Desde el escenario, animaron a todos los asistentes a encender la Navidad “rompiendo” las varitas LED, que brillaron haciendo a cada asistente protagonista del evento.

Como cabía esperar, ya que no hay Navidad sin Papá Noel, este hizo una mágica aparición junto a sus duendes y escuchó los deseos de muchos niños y niñas.

El grupo Pica Pica también conoció a 10 familias en sus inolvidables Meet & Greet y pasó un agradable rato junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido.

Todo esto acompañado de los autobuses gratuitos que dispusieron para transportar a un total de 150 personas desde las localidades de Aguadulce y Roquetas de Mar hasta el Centro Comercial, y de vuelta. De esta forma, se evitaron problemas de aparcamiento, atascos y, por supuesto, se contribuyó a que el evento fuese aún más sostenible.

Este colosal estreno de la Navidad demuestra el carácter inclusivo, responsable con el medioambiente y dinamizador de Centro Comercial Torrecárdenas.

Las Navidades solo acaban de empezar y tienen preparadas muchas más actividades, talleres, eventos y diversión. Porque, según nos anticipan, esta Navidad supera la ficción en Centro Comercial Torrecárdenas.