El Centro Comercial Torrecárdenas inaugura una pista de hielo en sus instalaciones

Con motivo de su apertura, todos los que deseen podrán participar en el sorteo de 25 entradas dobles en la app del centro comercial



ALMERÍA HOY / 08·11·2022

La llegada de las Navidades es inminente. Comenzamos a ver en las tiendas turrones, adornos, jerséis navideños, etc. El Centro Comercial Torrecárdenas, como no podía ser de otra maner a, también se ha sumado a la preparación de la fiesta más mágica e inolvidable del año con el montaje de una pista de hielo en el exterior de sus instalaciones.

La Navidad son luces, regalos, ilusión y momentos que compartir. Por eso, el centro comercial ofrece este espacio para disfrutar del deporte en compañía de nuestros seres queridos y de las inmejorables temperaturas de nuestra tierra.

Esta pista de hielo al aire libre estará disponible en la plaza Mónsul todos los días en horario del centro comercial para aquellos que quieran probar su destreza y equilibrio sobre ejes. Será importante que los patinadores que quieran deslizarse por allí lleven calcetines adecuados. Los patines los encontrarán allí mismo en la talla que necesiten.

Para celebrar por todo lo alto su inauguración, el Centro Comercial ha lanzado un sorteo de 25 entradas dobles a través de su app para disfrutar de este deporte invernal. El sorteo se fallará este jueves 10 de noviembre.

Estas instalaciones suponen un atractivo inmejorable para todos aquellos que quieran probar nuevas experiencias y seguir disfrutando de la amplia oferta de servicios que brinda el centro comercial.

Los almerienses y demás visitantes ya están avisados, tienen tiempo para disfrutar de la pista de hielo, pues permanecerá abierta al público hasta después del día de Reyes.