Al hospital tras atropellarle un coche que saltó a la acera en la Avda. Cabo de Gata

La conductora perdió el control al recibir un golpe en la parte de atrás de su vehículo



ALMERÍA HOY / 10·10·2022

Un hombre de unos 40 años de edad ha sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas (HUT) de Almería tras sufrir el atropello de un vehículo que se ha salido de la calzada y ha subido a la acera, impactando además contra un edificio, en la Avenida Cabo de Gata de Almería.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9,50 horas cuando la conductora se ha salido de la calzada, por motivos que aún se investigan, y ha chocado con el hombre y un inmueble a la altura del número 23 de la citada vía.

Según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias y del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y equipos médicos, que han trasladado al hombre hasta el centro hospitalario para ser explorado, sin que su vida corra peligro.

Fueron varios los viandantes quienes alertaron del accidente que, por el momento, se encuentra en investigación, ya que algunos indicios apuntan a que la conductora habría recibido un golpe trasero en su turismo, lo que le habría hecho perder el control del mismo.