Réplica de Maria Ponce




ALMERÍA HOY / 12·08·2022

En aplicación del artículo primero de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, transcribimos escrito enviado por doña María Ponce.

  En la información publicada el 05/08/2022, cuyo título es: “Golpe de Estado en Natura World”, en donde dice: “Los mencionados eran asistidos -según los demandantes- por otro señor que no es propietario, residente ni trabajador de la urbanización. Desde la comunidad Natura World aseguran que esta persona hace labores de mantenimiento para el grupo de textiles. Añaden que su esposa trabaja en los juzgados de Vera y sospechan que podría haber intervenido para «dilatar» los procedimientos emprendidos por los nudistas contra la parte «minoritaria» de la urbanización”.

  Solicito que desmientan la noticia publicada en el anterior párrafo, ya que la misma no es verdadera sino qué es falsa, se desmienta y rectifique y que dejen a la esposa del de mantenimiento (que soy yo) fuera de la trifulca que se llevan estos cuantos señores/as. Me están acusando de prevaricación cuando soy una funcionaria cuyo curriculum, es impecable, y que lleva muchos años trabajando sin una sóla queja por parte de nadie, y cuyo trabajo es solo hacer lo que me mandan mis superiores, que son los que me dicen qué hacer, a que procedimiento dar prioridad y controlan y firman el trabajo que yo hago, y mi marido está contratado para labores de mantenimiento por Natura World, que son textiles y naturistas, por lo que solicito desmientan la noticia publicada, y/o rectifiquen dicha información, y no me parece normal, ni justo, que se puede acusar a alguien, tan fácilmente y publicarlo sin contrastar la información, por lo que me estoy pensando en interponer una denuncia contra ese diario.

Además he intentado mandar este escrito por el contacto que hay en gogle, y qué es el siguiente: contacto@almeriahoy.com, y no me deja, da error y lo devuelve sin enviar. Lo harán a propósito para que no se pueda reclamar nada a través del correo electrónico?  

Fdo. María Ponce