El PSOE de Felix pide 36 expedientes en una sola mañana

El Gobierno local le acusa de intentar paralizar el Ayuntamiento



ALMERÍA HOY / 22·08·2022

“El PSOE de Felix ha perdido el control y pretende paralizar la actividad del Ayuntamiento local. Los socialistas han entregado esta mañana ¡36! escritos en el Registro, una cantidad que podría parecer excesiva incluso en los Consistorios de las grandes ciudades”. Desde el equipo de Gobierno consideran que esta medida muestra “la irresponsabilidad de los ediles socialistas” y piden al PSOE provincial la sustitución de sus dos concejales, “que buscan únicamente que se detenga la vida administrativa del municipio, con el grave problema que acarrearía a sus vecinos”. “No pueden seguir ni un minuto más, por el bien del pueblo”, afirman desde el citado equipo de Gobierno, desde el que se cree que “es demencial el ritmo que buscan imponer a una institución pequeña, que cuenta con un solo responsable de la tarea y no puede soportar contratar a más”.

El pasado día 8 de agosto ya presentaron 35 y, ante las dificultades que iba a conllevar contestar todos en tiempo y forma, el alcalde, Baldomero Martínez, se reunió con los dos ediles socialistas para abrirles su puerta y ofrecer toda la transparencia posible, mostrarles todo tipo de documentos y dar todo tipo de explicaciones que solicitaran, y hacer así más rápidos los trámites, “pero han optado por la vía más lenta sin importarles que conlleve un grave perjuicio para sus conciudadanos, que ya esta mañana han tenido que guardar una larga cola durante las dos horas requeridas para registrar los 36 escritos presentados”. Recopilar la documentación y redactar las respuestas, junto a las de los 35 anteriores, puede paralizar toda la actividad que tenga que realizar el Ayuntamiento, “lo que causaría un gran daño a la vida administrativa local. Es por ello que, por el bien del pueblo, el equipo de Gobierno solicita al PSOE provincial que tome medidas, ante las impopulares actuaciones que están adoptando sus representantes, que no han encontrado unas medidas más adecuadas para realizar oposición que buscar paralizar al Consistorio, sin darse cuenta de los problemas que provocarían a los ciudadanos a los que se presentaron a las elecciones para servir, entre ellos, a los que les han votado”, denuncia el equipo de Gobierno.

Desde el equipo de Gobierno de Felix se espera que el PSOE provincial sepa adoptar las medidas oportunas “por el bien del pueblo”.