Se estrelló contra un camión tras circular en dirección contraria en la A-7

Circulaba bajo los efectos del alcohol



ALMERÍA HOY / 09·07·2022

La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad de Turre, por tres delitos contra la seguridad vial, al colisionar frontalmente con un camión tras circular durante más de diez kilómetros en sentido contrario por la autovía A-7.

Los hechos se produjeron sobre las 04:15 horas del pasado miércoles 29 de junio actual, a la altura del km. 688 de la autovía A-7, en el término municipal de Huércal Overa, cuando varios usuarios informaron telefónicamente de la colisión frontal entre un turismo, que circulaba hacia Murcia por los carriles del sentido Almería, y un camión articulado que lo hacía por el carril correcto.

Personada en el lugar una patrulla del Destacamento de Vera prestaron los primeros auxilios a los dos conductores implicados, procediendo a solicitar la presencia de una ambulancia dada la gravedad del siniestro.

Tras realizar la correspondiente inspección ocular y toma de manifestaciones a implicados y testigos, se procede a investigar al conductor del turismo por tres delitos contra la seguridad vial: conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa a someterse a las pruebas de alcohol / drogas y conducir con temeridad manifiesta, remitiendo las correspondientes diligencias a la autoridad judicial.