La diputada de Vox por Almería Mercedes Rodríguez, vicepresidenta tercera de la Mesa del Parlamento de Andalucía

Su candidatura ha obtenido 21 votos a favor, 7 más de los parlamentarios con que cuenta



ALMERÍA HOY / 14·07·2022

La diputada andaluza de VOX por Almería, Mercedes Rodríguez, ha sido nombrada hoy vicepresidenta tercera de la Mesa del Parlamento de Andalucía durante la sesión constitutiva de la XII legislatura de la Cámara andaluza.

VOX, con 21 votos a favor, estará presente en la Mesa del Parlamento de Andalucía a través de la diputada almeriense que se ha mostrado satisfecha e ilusionada ante los nuevos retos políticos que se avecinan para hacer que Almería, Andalucía y España avancen.

Tanto es así que Mercedes Rodríguez ha querido “dar las gracias por la confianza que me han demostrado, tanto Macarena Olona como mi partido, VOX, encomendándome esta labor. La asumo con humildad y mucha responsabilidad”. Ha asegurado que seguirá trabajando en favor de los andaluces y “por la dignidad de la Cámara, cumplimiento la Ley y el Reglamento”.

Asimismo, Rodríguez, junto a sus compañeros los diputados por Almería, Rodrigo Alonso y Juan José Bosquet, han jurado su cargo por España durante la sesión constitutiva de la XII Legislatura del Parlamento de Andalucía.