Aparece con cuatro puñaladas y en avanzado estado de descomposición en El Ejido

El fallecido poseía antecedentes policiales



ALMERÍA HOY / 18·07·2022

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte violenta en El Ejido de un varón de 57 años cuyo cadáver, que presentaba cuatro heridas de arma blanca, ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda.

El fallecido ha podido ser identificado y era una persona conocida por los agentes ya que poseía antecedentes policiales, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida ha sido hallado este lunes en el interior de su domicilio en El Ejido en un avanzado estado de descomposición, si bien, a la espera de que la autopsia que se está practicando en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería determine la fecha de la muerte violenta, todo apunta a que las altas temperaturas podrían haber acelerado el proceso.

Las mismas fuentes han precisado que las primeras pesquisas, unidas a las declaraciones de los testigos, apuntan a que la persona autora del homicidio que se investiga pertenece a los “ambientes impropios que frecuentaba la víctima” y “está ligada a su círculo cercano de amigos o conocidos”, si bien no se han producido aún detenciones.

Según los primeros datos recabados en el lugar del crimen, el hombre de 57 recibió cuatro puñaladas ya que presentaba heridas incisas por arma blanca; en concreto, tres a lo largo de la espalda y una cuarta a la altura del cuello.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte violenta y no descarta ninguna hipótesis, según han indicado.