Le asestó tres puñaladas en la carretera de Las Negras

El presunto autor de la gresión ya ha sido detenido por la Guardia Civil



ALMERÍA HOY / 02·06·2022

la Guardia Civil de Almería, tras recibir el aviso de una agresión por arma blanca en la carretera Las Negras, Nijar, ha auxiliado a una persona, víctima de tres puñaladas y detenido al presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

La actuación comenzó cuando una patrulla en servicio de la Guardia Civil, recibió aviso de que una persona había sido víctima de una agresión con arma blanca en la carretera de Las Negras.

Agentes se desplazaron al lugar indicado con la mayor inmediatez y, a su llegada, observaron a una persona herida que presentaba dos incisiones profundas en el antebrazo izquierdo y otra en la parte posterior del muslo derecho, por lo que solicitaron asistencia de los servicios médicos.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, el personal de la Guardia Civil, las presionaron y, al no lograr detener el sangrado, realizaron un torniquete de emergencia en espera de la llegada de la ambulancia, que posteriormente realizó el traslado al Centro Hospitalario Torrecardenas de Almería.

Tras localizar a los posibles testigos y recabar toda la información necesaria, los agentes con la colaboración de Policía Local de Nijar realizaron diferentes batidas por la zona.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil y Policía Local localizó y detuvo al agresor, que se enfrentó a los agentes con gran agresividad y resistencia, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Las diligencias instruidas junto al detenido se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de los de Almería.