Manuel Pérez Sola y Carolina García Tomás lideran Equo-Almería al Parlamento Andaluz

"Cambiar el presente para tener un futuro" es el lema con el que afrontan las próximas elecciones autonómicas



ALMERÍA HOY / 02·05·2022

El coportavoz andaluz de los ecologistas europeos, Manuel Pérez Sola, junto a Carolina García Tomás, encabezarán la lista provincial para las próximas elecciones autonómicas, como resultado de la asamblea extraordinaria provincial celebrada a tal fin.

Para Carolina García Tomás, “la motivación para dar este paso radica en que piensa que Verdes Equo aporta ideas y líneas de actuación para un cambio de paradigma más justo y equitativo, que ponga en valor la vida y todo lo que la sostiene. El ecofeminismo y la ecología política aporta soluciones reales ante los nuevos retos de la Andalucía del siglo XXI para construir entre todas un mundo mucho más deseable”.

Finalmente, recogiendo la primeras palabras de Manuel Pérez Sola, manifiesta que: “cambiar el presente para tener un futuro, es el lema con el que Verdes Equo de Almería afronta las próximas elecciones autonómicas formando parte de una alianza progresista amplia, o si ello no fuese posible, en solitario; porque Andalucía necesita que la ola verde llegue a sus instituciones para afrontar los grandes retos de justicia social y ambiental a los que nos enfrentamos”.

Por todo ello, desde Verdes Equo se anima a la ciudadanía almeriense, y especialmente a los movimientos sociales y ecologista, a manifestar en las urnas la necesidad de que la ecología política esté presente en las instituciones.