Arrestado con las manos aún llenas de sangre tras acuchillar a otro hombre en Las Negras

Intentaba ocultar el arma en la cintura cuando fue arrestado por la Policía Local



ALMERÍA HOY / 13·05·2022

Agentes de la Policía Local de Níjar han detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca en la localidad de Las Negras. El arresto se produjo tras una llamada a la Jefatura en la que se informaba de que a la altura de un supermercado, ubicado en la avenida principal, una persona había sido agredida por otro individuo que se había dado a la fuga.

La víctima presentaba una herida de arma blanca y una vez atendida por los mismos agentes mientras llegaba la ambulancia para su estabilización y traslado a un centro médico, los policías número 4242 y 4233 iniciaron una batida por la zona de los hechos en busca del agresor, de quien tenían una descripción ofrecida por el herido, así como de su indumentaria. Las labores de búsqueda terminaron con la localización, en las inmediaciones, del sospechoso que fue reducido por los agentes tras comprobar que intentaba ocultar en la cintura el arma y que aún tenía las manos manchadas de sangre.

La persona detenida, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición de la Guardia Civil de Níjar, para continuar con las diligencias y remitirlas a la Autoridad Judicial.