Tiroteado tras una disputa en La Térmica

El herido fue evacuado al Hospital de Torrecárdenas para ser atendido



ALMERÍA HOY / 17·04·2022

Una disputa entre dos personas ha dejado a un hombre de 29 años herido después de recibir la noche del sábado una agresión con arma de fuego en la zona conocida como La Térmica, en la capital almeriense, por parte de otro varón que ya ha sido detenido por la Policía Nacional de Almería.

Según explica el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, fue alrededor de las 22:45 horas cuando recibió la llamada de un ciudadano que alertaba de que un hombre había recibido varios disparos en la Avenida Cabo de Gata de la capital almeriense.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Almería, agentes de la Policía Nacional y sanitarios, quienes atendieron in situ al herido antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Torrecárdenas, a donde llegó para ser tratado de las heridas de bala que, como han señalado fuentes policiales, no revisten gravedad.

Aunque no se conocen los motivos que dieron lugar a los disparos, desde la Policía Nacional sí aseguran que fue una riña entre dos personas y que se está investigando en estos momentos qué ocurrió para que esta pelea terminara en disparos.