Sorprendido en Níjar con una orden de ingreso en prisión

La Policía local del municipio también ha detenido a un individuo por quebrar la orden de alejamiento



ALMERÍA HOY / 02·03·2022

Agentes de la Policía Local de Níjar han detenido a un individuo de 46 años por quebrantamiento de condena de la orden de alejamiento tras detectar que se encontraba en las proximidades de la vivienda de la denunciante, ubicada en el núcleo urbano de Campohermoso.

Por otro lado, en un control rutinario en la avenida de la Constitución de San Isidro, agentes de policía identificaron al conductor de un vehículo que circulaba por dicha vía sin las luces, a pesar de que debido a la hora era necesario su uso. Así, tras dar el alto y solicitar la documentación, comprobaron que no contaba con puntos el carné de conducir. Los agentes instruyeron las oportunas diligencias por un delito contra la seguridad vial.

También en un control de tráfico rutinario en San Isidro y tras pedir la documentación a un varón de 38 años, se detectó que se hallaba en búsqueda, detención e ingreso en prisión por el Juzgado de vigilancia penitenciaria número 7 de Almería, procediendo por tanto a su arresto y puesta a disposición judicial.

En la mañana de ayer, martes 1 de marzo, agentes de la Policía Local han recuperado un vehículo robado en el municipio el pasado fin de semana al haber sido localizado estacionado en una calle de Campohermoso.