Concejal socialista de Felix protesta en Madrid contra las políticas de su partido

El equipo de Gobierno local (PP) le pide que "sea coherente y pida la baja en el PSOE"



ALMERÍA HOY / 21·03·2022

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Felix pide a Gabriel Magán Cañadas, concejal del Partido Socialista, “que sea coherente con sus actos y hoy mismo solicite la baja en el partido por la incongruencia de sus actos. De no hacerlo -añaden-, significará que todo es postureo, una mentira y no está apoyando realmente a los cazadores ni al mundo rural”.

Se preguntan desde el equipo de Gobierno de Felix “si contaba con la autorización de Juan Antonio Lorenzo, secretario general del PSOE en la provincia de Almería. No se puede estar por la mañana gritando en Madrid en contra de Pedro Sánchez y por la tarde pedir el voto para el Partido Socialista en Felix”, critican los populares.

“No entendemos que tanto el PSOE de Felix como el Provincial sigan en silencio y no levanten la voz expulsando a este concejal por tanto despropósito. Un concejal que se desplaza a Madrid a protestar en contra de las políticas de Pedro Sánchez y del PSOE, y que aún así siga contando con el beneplácito de los dirigentes socialistas, señalan desde el equipo de Gobierno de Felix.

Por último, se preguntan cómo Gabriel Magán Cañadas “va a pedir el voto para el PSOE en los próximos comicios electorales, si él mismo presume de asistir a una manifestación en contra de las políticas socialistas”.