Muere un motorista al caer a la altura del Barranco de los Caballos

El hombre se golpeó contra los postes de la bionda



ALMERÍA HOY / 20·02·2022

Un motorista ha perdido la vida al sufrir una caída esta mañana en la carretera A-347 a su paso por el término municipal de Alcolea, en Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 9:15 horas, se ha atendido en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de una caída de moto en el kilómetro 21 de la A-347, a la altura del Barranco de los Caballos. Los testigos han indicado que el motorista se había golpeado contra la bionda de la vía y precisaba asistencia médica urgente.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de la Vía, así como a Policía Local y Protección Civil de Berja, quienes han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad, en el lugar del siniestro. Fuentes de Protección Civil también han indicado que el fallecido realizaba un ruta motera en grupo y que sufrió una caída en una zona de la calzada húmeda por las lluvias de la pasada noche, golpeándose con los postes de la bionda.