Los tres aspirantes a dirigir el PSOE provincial ya han depositado sus avales

Ahora se abre un periodo de 24 horas para alegaciones previo a la proclamación de los candidatos



ALMERÍA HOY / 13·11·2021

El PSOE de Almería ha proclamado a los diputados nacionales Indalecio Gutiérrez y Sonia Ferrer, así como el alcalde de Serón y portavoz del PSOE en la Diputación de Almería, Juan Antonio Lorenzo, candidatos a la secretario general provincial.

Según han confirmado fuentes socialistas a Europa Press, la formación ha recepcionado ya los avales necesarios de los tres candidatos, que han sido posteriormente analizados y verificados. Así, tras garantizarse su validez, Gutiérrez, Ferrer y Lorenzo han sido finalmente confirmados.

Las mismas fuentes han indicado, en este sentido, que ahora se abre un periodo de 24 horas por si existiera alguna reclamación o alegación en este punto del proceso que se encamina hacia el próximo congreso provincial socialista, que se celebrará en diciembre.

De este modo, el ganador de las primarias que enfrente a Gutiérrez, Ferrer y Lorenzo será finalmente el nuevo secretario provincial en sustitución de José Luis Sánchez Teruel, quien ha renunciado a aspirar a repetir en el cargo tras el próximo congreso provincial.