Apuñalaron a un hombre por una discusión de tráfico en Almería

Padre e hijo han sido detenidos como presuntos autores de los hechos denunciados



ALMERÍA HOY / 06·11·2021

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos hombres, padre e hijo, quienes derivado de una discusión de tráfico, apuñalaron a otro hombre en el costado.

A las 14:10 horas de la tarde del día de ayer, una llamada de auxilio de un hombre a la sala de operaciones CIMACC-091, alertaba a la Policía Nacional sobre un herido por arma blanca en la avenida del Mediterráneo, a la altura del auditorio Maestro Padilla.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre herido en el costado izquierdo, quien les manifestó que otros dos que allí se encontraban, le habían clavado una navaja.

Tras ser asistido por los servicios de urgencias, el pronóstico del herido fue de perforación en el torso izquierdo, sin que su vida corriera peligro. La Policía Nacional halló en el lugar de los hechos dos navajas, una de 40 y otra de 21 cm.

La investigación policial pudo acreditar que el móvil del delito había sido una discusión de tráfico sostenida días atrás, la cual fue retomada en el día de ayer, al coincidir nuevamente los implicados.

Los dos hombres detenidos, padre e hijo de 63 y 39 años respectivamente, pasarán a disposición judicial a lo largo de la mañana del día de hoy, acusados de un delito de tentativa de homicidio.