Almería "gana fuerza" en el PP Andaluz

El secretario general de los popularees almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, se incorpora al nuevo equipo de Juanma Moreno como portavoz del PP-A y el parlamentario Pablo Venzal seguirá siendo vicesecretario regional



ALMERÍA HOY / 21·11·2021

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado a conocer este sábado por la tarde en el Congreso Regional que se está celebrando en Granada las personas que van a integrar la nueva Ejecutiva del PP-A, y en ella la provincia de Almería “gana fuerza” ya que el secretario general del PP almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, se incorpora al nuevo equipo de Juanma Moreno en la estructura regional como portavoz del PP-A, junto al parlamentario almeriense, Pablo Venzal, que seguirá siendo vicesecretario regional.

Para el presidente del PP de Almería, Javier A. García, es una satisfacción que Ramón Fernández-Pacheco haya sido designado portavoz regional, una muestra más de que Almería ya está en el centro de la agenda política del Gobierno de la Junta y que además va a estar presente con este nuevo nombramiento en el principal órgano de decisiones del PP Andaluz.

“Hoy ganan los almerienses porque tendrán voz y voto en las decisiones del partido que gobierna en nuestra tierra”, ha explicado el presidente provincial.

Javier A. García ha recordado el importante papel que la provincia de Almería ha jugado en el 16 Congreso Regional en el que ha participado con una delegación de 188 compromisarios y casi 100 invitados, y además de haber estado representada en las cuatro ponencias que se han debatido durante estas dos jornadas, también ha contado con un representante en la Mesa del Congreso, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, y con la participación del presidente, del secretario general y de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, en la Mesa de Presidentes y de Alcaldes.

Por su parte, el secretario general del PP de Almería y recién designado portavoz regional se ha mostrado “muy agradecido por la confianza que ha depositado Juanma Moreno en mí para desarrollar esta responsabilidad y ser la voz del partido mayoritario de Andalucía, el que cuenta con más afiliados”.

Además se ha mostrado muy satisfecho por cómo está transcurriendo el “Congreso de la unidad y del proyecto de Juanma Moreno”, en el que Almería ha salido reforzada y ocupará puestos clave para seguir mejorando la calidad de los vecinos de nuestra provincia y del resto de Andalucía.