Un monovolumen tiroteado continúa abandonado en El Real de Antas

La Guardia Civil aún no ha retirado el vehículo tras el examen al que fue sometido in situ el pasado jueves


El portón trasero del vehículo muestra señales de haber sido tiroteado.

ALMERÍA HOY / 23·10·2021

Como adelantó en exclusiva ALMERÍA HOY, un monovolumen con marcas de haber sido tiroteado fue abandonado el pasado jueves, 21 de octubre, en un descamapado de la barriada antense de El Real, y allí permanece, con una rueda al aire, a punto de caer por un desnivel de unos cinco metros de altura, sin ser retirado por la Guardia Civil una vez realizado su examen y la oportuna toma de muestras.

Fueron vecinos quienes avisaron a la Policía Local a primera hora de la mañana del pasado jueves de la aparición de un monovolumen, con las lunas tintadas, al borde de un desnivel de más de cinco metros, con una rueda al aire y todas las puertas abiertas.

Una vez en el lugar, los agentes dieron parte del hallazgo a la Guardia Civil que inició la investigación.

De momento ha trascendido que el vehículo tenía las llaves puestas, y en el interior se encontró un teléfono móvil cuyo contenido está examinando la Policía Judicial, que ha registrado las huellas dactilares existentes tanto en el terminal como en el monovolumen.

Además, en el portón trasero se hallaron marcas que podrían corresponderse con impactos de bala. Una vecina reportó haber escuchado ruidos alrededor de las 3:00, hora en que pudo ser abandonado el vehículo. La Policía también está visionando las grabaciones de las cámaras existentes en la zona.