Javier A. García: "Almería necesita a Casado para estar presente en la toma de decisiones del Gobierno Central"

El PP de la provincia participa en la Convención Nacional del Partido Popular con una delegación compuesta por más de 70 personas encabezada por el presidente, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco



ALMERÍA HOY / 03·10·2021

El PP de Almería participa en la Convención Nacional del Partido Popular con una delegación compuesta por más de 70 personas encabezada por el presidente, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco. Un autobús fletado por Nuevas Generaciones, desde Almería capital y otro desde Huércal-Overa, se sumarán también al gran acto de clausura en la Plaza de Toros de Valencia.

Javier A. García ha participado en el panel de presidentes provinciales que ha abierto la jornada vespertina de la convención en el Palau de las Arts Reina Sofía. Bajo el título de 'El partido de las personas', Javier A. García ha reivindicado que el Almería necesita al Partido Popular: "Querido Pablo en Almeria se te quiere, te necesitamos y Almería vamos a ser la provincia que más va a hacer por llevarte en volandas. Los almerienses necesitamos estar presentes en la toma de decisiones del Gobierno Central y que no olviden nuestras demandas".

En este sentido, según un comunicado, ha resaltado que "hemos estado orillados geográficamente como lo hemos estado durante casi 40 años por culpa del Gobierno socialista de la Junta. Ahora nuestra provincia está en el centro político de las decisiones que toma el Partido Popular de Juanma Moreno".

Además, Javier A. García ha explicado los motivos por los que los almerienses precisan de un cambio de rumbo en el Gobierno Central: "Porque sabemos que vas a contar con nuestra provincia. En Almería necesitamos infraestructuras, que llegue el AVE, el agua y que tú seas presidente de todos los españoles".

La delegación almeriense ha arropado al presidente en su intervención junto a sus homólogos de todo el país, en los que todos han coincidido en que el cambio es "posible y necesario".