Sorprendido con éxtasis y hachís para la venta en el centro de Almería

Agentes de la Policía Nacional le hallaron 30 pastillas de metilendioximetanfetamina (MDMA-éxtais), 56 euros en efectivo y 58 gramos de resina de hachís



ALMERÍA HOY / 05·09·2021

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre que tenía en su poder 30 pastillas M.D.M.A con la intención de ofrecerlas a la venta, entre los jóvenes que frecuentan una de las zonas de ocio de la capital.

Los agentes uniformados, que se encontraban realizando las labores de seguridad pública y prevención de venta y consumo de estupefacientes en zona de ocio y diversión del centro de Almería, observaron a las 19 horas del pasado sábado, cómo un hombre de mediana edad adoptaba una actitud esquiva al detectar la presencia policial.

Tras un cacheo de seguridad, en el interior de una riñonera, los agentes de la Policía Nacional hallaron 30 pastillas de metilendioximetanfetamina (MDMA-éxtais), 56 euros en efectivo y 58 gramos de resina de hachís.

El detenido, de 41 años de edad, y que responde a las iniciales de D.H.G, ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito Contra la Salud Pública.