Sorprendido con drogas ocultas bajo el volante dispuestas para su venta

Fue el resultado de un dispositivo establecido contra el menudeo en Campohermoso



ALMERÍA HOY / 23·08·2021

En una reciente actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido en Campohemoso (Nijar) a un varón de 42 años como autor de un delito contra la salud pública, al transportar ocultas bajo el volante de su vehículo varias dosis de diferentes sustancias estupefacientes.

Esta actuación, llevada a cabo a principios del presente mes, comenzó cuando agentes de la Guardia Civil de Almería, durante la prestación de un servicio propio en materia de seguridad ciudadana, dieron el alto a un vehículo que circulaba por una carretera del municipio almeriense de Campohermoso, zona en la que los agentes saben que se realizan operaciones de menudeo de sustancias estupefacientes.

Durante la identificación de las personas que viajan en el vehículo, los guardias observaron la actitud temblorosa del conductor, lo que le3s hizo sospechar que pudiera ocultar algo, por lo que procedieron a realizar su inspección y registro, localizando oculto bajo el volante la cantidad de 45 gramos de marihuana, 32 gramos de hachís y 0,4 gramos de cocaína.

Por lo tanto y como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detuvo al conductor del vehículo como autor de un delito contra la salud pública.