Un accidente deja al campeón Aznar fuera del Rally Valle del Almanzora

El piloto de Cuevas del Almanzora sufre fracturas en tres dedos de su pie izquierdo que le mantendrán hasta un máximo de un mes alejado de la competición


La lesión mantendrá al campeón cuevano hasta un mes fuera de la competición.

ALMERÍA HOY / 10·06·2021

Un choque fronto-lateral con otro vehículo en la tarde de ayer, durante la preparación del VII Rally Valle del Almanzora deja fuera de la parrilla de salida al piloto de Cuevas del Almanzora José Antonio Aznar.

El Porsche del campeón cuevano recibió el impacto en el guardabarros izquierdo, que resultó la zona más dañada, provocando la fractura de los huesos de los tres dedos centrales del pie izquierdo de Aznar.

La lesión obligará al campeón -que ha ganado 4 de las 6 ediciones del Rally- a mantenerse alejado de la competición durante un mes, un periodo que podría reducirse en una semana si los médicos ven factible operarle, una decisión que se adoptará o no este lunes.

En cualquier caso, Aznar se perderá, además del Valle del Almanzora, el Rally de la Cerámica, previsto para el fin de semana de los días 18 y 19 de junio en Castellón, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, cuya clasificación general lidera José Antonio Aznar.