Alonso Flores, el estilista e "influencer sin seguidores” de Cuevas del Almanzora

Es diseñador de moda, y esta semana apareció en el programa '¡Ahora caigo!' de Antena 3 TV



ALMERÍA HOY / 29·05·2021

Alonso Flores es un joven de Cuevas del Almanzora que lo tiene claro: aspira a su propia marca como estilista. Ha estudiado Bellas Artes y Moda, y diseña todo atuendo que se pone. Su idea es crear moda bajo la firma 'Alonso Flores', y para ello no repara en utilizar todos los recursos a su alcance. Estuvo en el programa 'Firts Date' de Cuatro para buscar pareja. Y no le fue mal. Pero su paso por ese formato televisivo dirigido a personas que buscan amor evidenció que lo que Alonso desea realmente es venderse como personaje que tiene mucho que dar. El sueño de Alonso es hacerse un hueco en el mundo de la moda y diseñar ropa "sencilla", o al menos eso dice él a pesar de los colores y las lentejuelas con que viste.

Esta semana pasada apareció como concursante en el programa ¡Ahora caigo!, de Antena 3 TV, y ya fue lo más. Mostró claramente sus cartas y su idea de alcanzar el éxito en la moda. En su segunda aparición mostró un desparpajo y una soltura más que evidentes. Tiene las ideas claras, tanto que se considera "influencer, pero sin seguidores". Así de rotundo, y con un humor inteligente, encandiló al resto de concursantes, y al propio presentador, Arturo Valls. ¡Ah!, y una cosa que se le olvidada y que es muy importante, recuerda que canta. Cuando el presentador le pregunta si lo hace bien, Alonso responde: "no, pero con el autotune no hace falta". 
Ha nacido una estrella y quiere ser artista, pero de la moda. Influencer sin seguidores, por lo menos, le "quita la presión". Su talento es evidente, y las ganas de triunfar, también.