Correos concede el tercer Premio Nacional de Excelencia 2020 a la oficina de Huércal Overa

El alcalde de Huércal Overa ha querido visitar a los trabajadores de Correos y felicitarles por el premio


El personal de la oficina de Correos de Huércal Overa junto al alcalde y concejal de Planificación Urbanística

ALMERÍA HOY / 18·04·2021

Las oficinas de Correos en el municipio de Huércal Overa han recibido un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo de sus empleados, y en valor el servicio que desempeñan. La Liga de la Excelencia de Correos es la herramienta de la compañía que permite evaluar el desempeño de las unidades operativas repartidas en las oficinas por España, ofreciéndoles información sobre su cumplimiento de los objetivos y su contribución a la mejora de la calidad del servicio y al logro de estos compromisos empresariales. La oficina huercalense ha recibido el tercer Premio Nacional de Excelencia 2020.

A esta grata noticia ha querido sumarse el propio alcalde del municipio, Domingo Fernández, que visitaba las dependencias y felicitaba personalmente al personal de la oficina de Correos. El alcalde acudió a la oficina postal huercalense junto con el Concejal de Planificación Urbanística, Francisco Jose Lopez Parra, y aprovecharon la ocasión para hacer entrega de un obsequio como reconocimiento añadido al premio. De alguna forma, este obsequio viene a ser un premio del consistorio que reconoce también el servicio que prestan. Domingo Fernández les hizo entrega de una estatuilla que representa el Castillo de Huércal Overa. El alcalde quiso dedicarles unas palabras al personal de Correos, ensalzando un premio que "es fruto del excelente servicio que los trabajadores de Correos vienen haciendo en nuestra Villa".

En la Liga Nacional de la Excelencia de Correos participan todas las unidades operativas en España. Estas Unidades son evaluadas continuamente en función de una serie de indicadores y que dan lugar finalmente a una clasificación. El Premio nacional a la excelencia refuerza 'la cultura de la excelencia' entre las unidades operativas de Correos, premiando a aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de Correos. Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.