Sancionan a un establecimiento en Almería por una fiesta con cien personas

Se trata del restaurante de la gasolinera del PITA



ALMERÍA HOY / 08·02·2021

La Policía Nacional en Almería ha propuesto para sanción el restaurante de una gasolinera del parque científico-tecnológico de Almería (PITA) por un presunto incumplimiento de la normativa sobre aforos tras haberse detectado en su interior "unas cien personas en actitud festiva".

Según ha indicado la Comisaría en un comunicado, varios indicativos policiales de Policía Nacional y Local acudieron este domingo a la citada estación de servicio tras las manifestaciones de testigos, quienes señalaron la presencia de un centenar de personas en el restaurante.

Cuando los agentes llegaron al lugar, sobre las 16:15 horas, confirmaron los hechos y comprobaron cómo no se estaba respetando el aforo del 30 por ciento permitido para este tipo de establecimientos, que deben dar un servicio esencial a los profesionales del transporte.

Por estos hechos, el restaurante ha sido propuesto para sanción administrativa, dándose además la circunstancia de reincidencia, al haber sido al menos la segunda vez que tales hechos se producen.