Los regantes agradecen con fruta la lucha contra el Covid de los sanitarios de La Inmaculada

Los comuneros del Acueducto Tajo-Segura han entregado raciones de sus productos a los profesionales del Hospital


El vicepresidente del Sindicato de Comunidades de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Fernando Rubio, ha sido el encargado de hacer llegar el obsequio a los profesionales del Hospital comarcal del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

ALMERÍA HOY / 16·02·2021

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha entregado raciones de fruta a los profesionales del Hospital de La Inmaculada en Huércal Overa.

El director Económico del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Guillermo Casquet, y la jefa de Celadores del Hospital, Encarna Beltrán, han recibido del vicepresidente de la organización de agricultores, Fernando Rubio, el reconocimiento de esta entidad con la entrega de raciones de fruta, a todos los profesionales que trabajan frente al virus diariamente en este hospital que presta servicio a las comarcas del Levante, Almanzora y Los Vélez.

Desde el complejo hospitalario han querido agradecer “el apoyo de la sociedad almeriense a la labor que diariamente desde hace un año estamos desarrollando en la lucha en primera línea para frenar la incidencia del virus entre nuestros vecinos”.

Gracias a esta iniciativa que dio comienzo el día 1 de febrero, el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura ha hecho entrega de fruta a los profesionales de un total de diez hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante que trabajan en primera línea frente al coronavirus.