VÍDEO: Dani Rovira estrena en mayo en el Auditorio Maestro Padilla su espectáculo ‘Odio’

El cómico malagueño ofrecerá dos sesiones, los días 21 y 22 de mayo


ALMERÍA HOY / 24·02·2021

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha adelantado un avance de su programación cultural para los próximos meses anunciando un espectáculo de primer nivel, ‘Odio’ de Dani Rovira. El show, grabado para Netflix en el Teatro Soho de Málaga, inicia gira y hará parada en la capital durante 2 días en el Auditorio Maestro Padilla, el 21 y 22 de mayo próximos. El aforo estará regulado según la normativa actual, y por tanto salen a la venta las entradas con una reducción con respecto al número total de butacas de que dispone el recinto.

El monólogo de Rovira, que ha tenido un importante seguimiento tras su difusión en Netflix, muestra sin censura alguna la visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Humor y mensajes de profunda reflexión unidos en su vuelta a los escenarios, tras recuperarse de un cáncer que le fue diagnosticado justo dos días después de decretarse el Estado de Alarma y confinamiento en España el pasado año.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, recuerda que “el que durante varias semanas no hayamos podido celebrar ningún evento no impide que desde el Área hayamos realizado un trabajo exhaustivo este tiempo, reagendando varias fechas que estaban comprometidas, en la elaboración de un programa para todos los públicos y que pronto iremos desvelando de manera progresiva, con el estricto cumplimiento de todas medidas sanitarias, de horario o de aforo que en cada momento precise la situación”. La venta está dispuesta a través de una plantilla de bloqueos que muestran las localidades no habilitadas por distanciamiento social. Las entradas se encuentran a la venta ya en www.almeriaculturaentradas.es a un precio único de 30 euros.

Dani Rovira se ha consolidado como uno de los mejores actores cómicos de nuestro país. De contar cuentos en un pequeño local de Málaga a recorrer los ‘garitos’ de nuestro país contando historias cómicas. El siguiente paso fue subirse a los escenarios más importantes y contar sus monólogos en teatros de toda España. Así fue como dio el salto al cine y siendo un actor relacionado con el éxito, tras películas taquilleras como ‘8 apellidos vascos’ y ‘8 apellidos catalanes’, entre otras.