Mató a puñaladas a un hombre de avanzada edad e hirió gravemente a una mujer en Roquetas

Las víctimas son familiares de la expareja del presunto autor del crimen, al que le constan antecedentes por violencia de género



ALMERÍA HOY / 04·01·2021

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un homicidio consumado y otro en grado de tentativa en la barriada de El Parador de las Hortichuelas, en Roquetas de Mar.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado domingo 3 de enero, cuando el detenido accedió a la vivienda de las víctimas por motivos aún desconocidos y agredió con un arma blanca a un varón y una mujer de avanzada edad que se encontraban en el mismo, causando la muerte del primero y siendo evacuada la segunda víctima al Hospital del Poniente donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los guardias comprobaron que las víctimas son familiares de la expareja del autor, al que le constan antecedentes relacionados con episodios de violencia de género.

Inmediatamente se diseñó un amplio dispositivo de búsqueda y localización del autor y se materializó la detención del autor en un local de ocio de la zona logrando esclarecer los hechos criminales cometidos.