Detienen a un tripulante de un barco con cinc o kilos de hachís pegado al cuerpo

Además llevaba otros dos ocultos entre la ropa en una mochila


El hombre llevaba 48 tabletas de hachís adosadas al cuerpo.

ALMERÍA HOY / 08·01·2021

En una reciente actuación desarrollada recientemente por agentes de la Guardia Civil en el puerto de Almería, ha sido detenida una persona que portaba adosada al cuerpo 48 tabletas de hachís con un peso de 5 kilogramos.

Los agentes que realizan el control de acceso por la puerta de salida del recinto internacional observaron a un tripulante de un buque que opera de forma regular en el puerto de Almería procediendo a su identificación e inspección.

Al inspeccionar una mochila que portaba el sospechoso, localizaron 12 tabletas de hachís ocultas entre la ropa, y continuando la inspección de esta persona localizaron otras 32 más adosadas al abdomen y fijadas con cinta adhesiva.

Los guardias intervinieron a esta persona un total de 48 tabletas de hachís con un peso de 5 kilogramos, por lo que procedieron a su detención como autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, decretando la Autoridad judicial su ingreso en prisión.