Seis heridos en un accidente en Roquetas

Entre los afectados hay una menor de once años



ALMERÍA HOY / 12·12·2020

Seis personas han resultado heridas, entre ellas una menor de once años, en una colisión registrada este viernes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado sobre las 18:40 horas, cuando se ha recibido el primero de varios avisos por una colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 4,5 de la AL-3305, antigua AL-9029. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Roquetas y de Vícar.

En el accidente han resultado heridas seis personas, entre ellas una menor de once años. Los heridos, dos mujeres de 22 y 64 años y tres hombres de 22, 29 y 37 años, junto con la menor, han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital de Poniente.

Fuentes policiales han indicado al 112 que en el suceso ha sufrido daños un invernadero, ya que los vehículos siniestrados se han introducido dentro del mismo por circunstancias que se desconocen.