Muere apuñalado en una reyerta en Cuevas del Almanzora

El presunto asesino ya ha sido detenido 



ALMERÍA HOY / 16·12·2020

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Cuevas del Almanzora, ha detenido en la tarde de este miércoles a un hombre de unos 30 años como presunto responsable del fallecimiento de un joven de 28 tras ser este apuñalado en el transcurso de una reyerta ocurrida en el municipio almeriense.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han precisado que el presunto responsable -detenido en la localidad al poco de producirse los hechos y con un problema de adicciones- es bastante conocido en Cuevas y que el motivo de la pelea habría sido una discusión con el difunto.

El detenido ya está así a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad. La Unidad de Policía Judicial ha iniciado diligencias.

Fuentes del 112 y municipales han indicado a Europa Press que varias personas alertaron sobre las 15:00 horas de una agresión con arma blanca en la calle Cuesta del Calvario, por lo que se dio aviso a 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A la llegada al lugar, el equipo de emergencias de sanitarios, desplazado para atender una herida de arma blanca en tórax, solo ha podido confirmar el fallecimiento de un joven de 28 años, mientras que las circunstancias del ataque mortal están siendo investigadas por la Guardia Civil.