Camionero muerto en accidente de tráfico a la altura de Balanegra

El vehículo del finado volcó sobre el lado del conductor tras chocar con un turismo



ALMERÍA HOY / 20·12·2020

El conductor de un camión ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este sábado por la tarde en la A-7 a la altura de Balanegra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 19:13 horas se atendió la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos –un turismo y un pequeño camión– en el kilómetro 398 de la autovía, a la altura de Balanegra, en sentido Almería capital.

En el interior de uno de los autos implicados quedó atrapada una persona, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, mantenimiento de la Vía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. Fuentes de Bomberos han informado de que el accidente se ha producido al chocar un turismo con un pequeño camión, este último ha derrapado y volcado por el lado del conductor, que ha resultado fallecido.