Arremetieron contra los policías que les sorprendieron en una fiesta ilegal

Los agentes identificaron a 18 personas comiendo y bebiendo en el sótano de un restaurante cerca de las once de la noche


Los agentes encontraron a 18 personas comiendo y bebiendo incumpliendo las medidas anticovid en el sótano de un restaurante de Almería.

ALMERÍA HOY / 13·12·2020

Agentes de la Policía Nacional en Almería, en colaboración con Policía Local, han procedido a la detención de 3 personas y al levantamiento de 18 actas de denuncia, al encontrarse en el interior de un establecimiento de restauración de la capital celebrando una fiesta privada, e incumpliendo las medidas anticovid decretadas porn el Gobierno de España y la Consejería de Familia y Salud de la Junta de Andalucía.

El pasado 9 de diciembre, sobre las 22:45 horas, varios agentes de la Policía Nacional y Local de Almería, se dirigieron a la calle San Miguel, donde según varios testigos, en el interior de un establecimiento de restauración se estaba celebrando una fiesta a puerta cerrada.

Una vez que los agentes franquearon la puerta del local, hallaron en el sótano del mismo a 18 personas consumiendo alimentos y bebidas, todos ellos sin mascarilla y en un espacio muy reducido.

Tres de los asistentes arremetieron contra los agentes, en un intento de fuga y evitar de este modo la propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas de uso de mascarilla y confinamiento domiciliario.

Resultado de dicha colaboración policial, han sido propuestos para sanción administrativa los 18 asistentes a la fiesta.

Además, tres de los denunciados han sido arrestados al ser partícipes en un delito de atentado a agente de la autoridad, siendo puestos a disposición judicial el pasado viernes día 11 de diciembre.