Sorprendido con varias macetas de marihuana en brazos

El joven salía de un inmueble en el que se encontraron 263 plantas


Al entrar en el inmueble, los agentes encontraron 263 plantas de marihuana.

ALMERÍA HOY / 09·11·2020

La Policía Nacional en Almería ha detenido a un joven que fue sorprendido cuando abandonaba un inmueble con varias macetas con plantas de marihuana en brazos. En el registro de la vivienda fueron intervenidas 263 plantas de cannabis sativa.

Ocurría a las 17:40 horas del viernes. Varios agentes de la Policía Nacional estaban realizando una patrulla a pie por la calle Calderería, cuando presenciaron a un hombre de aspecto joven, que salían del interior de un inmueble con varias macetas de marihuana en brazos.

Éste, al observar la presencia policial, apresuradamente intentó acceder nuevamente al interior, y burlar el control policial. Sin embargo, fue interceptado de inmediato por la Policía Nacional.

Durante el registro, el detenido manifestó que la vivienda no estaba destinada a su habitabilidad, y que su uso es exclusivamente para el cultivo de marihuana. Dos de las cuatro habitaciones con las que contaba el inmueble, contenían 263 plantas de marihuana, 39 transformadores, 39 lámparas, 39 bombillas, 5 cinco máquinas de aire acondicionado y dos extractores de aire, todos los cuáles fueron intervenidos por la Policía Nacional.