Permanece estable el trabajador que cayó por el hueco de un edificio en obras en Pulpí

El herido fue trasladado a Torrecárdenas desde el Hospital de La Inmaculada



ALMERÍA HOY / 22·11·2020

El trabajador de 53 años herido grave tras precipitarse el viernes por el hueco de un edificio en obras en Pulpí permanece estable dentro de la gravedad con pronóstico reservado en el Hospital Torrecárdenas de Almería capital.

Así lo han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, que han precisado que el varón fue trasladado a Torrecárdenas el mismo día del accidente tras ser derivado desde el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa, donde se le prestó la primera asistencia.

El suceso se produjo minutos antes de las 11:00 horas cuando un testigo alertó al servicio de Emergencias 112 de que un trabajador se había caído por el hueco de un edificio en obras localizado entre las calles Perseo y Saturno, en la pedanía de San Juan de los Terreros.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y de la Policía Local. También se han desplazado Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, servicio requerido por los operativos para acceder al herido, si bien finalmente no tuvieron que intervenir.