Nueve desalojados por un incendio en Vícar

El siniestro tuvo lugar a las 5:00



ALMERÍA HOY / 21·11·2020

Nueve personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio en una vivienda registrado durante la pasada madrugada en la localidad almeriense de Vícar, que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 05:00 horas el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio en una casa situada en la calle Mar Adriático, en Llanos de Vícar. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.

Los Bomberos han informado que el fuego afectó a la cocina y a la despensa de un dúplex, si bien el resto de la vivienda también resultó afectada por humo, por lo que se recomendó a los inquilinos de la misma que no regresaran.

Fuentes policiales han indicado que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso, los inquilinos ya se encontraban en el exterior de la vivienda por lo que no fue necesaria su evacuación y tampoco requirieron asistencia sanitaria.