Moreno Bonilla: "Los andaluces van a hacer el enésimo esfuerzo para doblegar la curva de contagios"

El presidente se ha mostrado convencido de que con la investigación, el desarrollo y la innovación se dará con la fórmula para frenar esta pandemia y evitar otras



ALMERÍA HOY / 23·11·2020

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este lunes a los andaluces un "nuevo esfuerzo" para seguir "doblegando" la curva de contagios de coronavirus en la comunidad.

"Cada día estamos viendo con ilusión y esperanza cómo vamos doblegando la curva, pero queda mucho por hacer", según ha indicado el presidente durante una intervención en el Palacio de San Telmo de Sevilla con motivo de la firma de un protocolo de actuación entre la Consejería de Salud y Familias y los laboratorios farmacéuticos Rovi.

Moreno ha recalcado que se está haciendo "todo lo humanamente posible, a través de los magníficos profesionales del sistema sanitario público" para intentar parar y doblegar la curva de contagios.

Se ha mostrado convencido de que los andaluces van a hacer un "nuevo esfuerzo", el "enésimo" ya, en este momento histórico, actuando con mucha "responsabilidad y compromiso" para llevar los datos de contagios al mínimo posible.

El presidente se ha mostrado convencido de que con la investigación, el desarrollo y la innovación se dará con la fórmula para frenar esta pandemia y evitar otras.