Los ladridos de un perro 'denunciaron' una fiesta de cumpleaños en Almería

Uno de los participantes lo había dejado encerrado sin agua ni comida en el interior de un coche y los ladridos constantes del animal hicieron que los vecinos llamasen a la Policía



ALMERÍA HOY / 25·11·2020

La Policía Nacional de Almería ha denunciado en dos actuaciones a 25 personas por incumplir las restricciones del estado de alarma cuando se encontraban participando en una fiesta de cumpleaños y jugando al bingo.

Una de las actuaciones, que se ha saldado con sanción a siete personas, tuvo lugar en la calle Guadalete de la ciudad, donde se estaba celebrando un fiesta de cumpleaños con adultos y 13 menores.

Según ha informado la Comisaría, uno de los asistentes dejó en el interior de su vehículo a un perro, sin agua ni alimento, y con las ventanillas subidas.

El animal comenzó a ladrar, lo que alarmó a los vecinos, quienes lo pusieron en comunicación a la Policía Nacional. El propietario manifestó que encerró al animal como precaución para que no lesionase a ningún invitado.

Por otro lado, en la calle Lastre, en el interior de un local, fueron denunciadas 18 personas que se encontraban jugando al bingo, por incumplir las medidas de restricción en reuniones impuestas por el RD 926/20.