Cazado con hachís y 3.000 euros en el doble fondo del maletero

El detenido levantó las sospechas de la Guardia Civil al intentar eludir un control


Los agentes encontraron 60 gramos de hachís y marihuana, así como 3.000 euros, en un doble fondo practicado en el maletero del vehículo.

ALMERÍA HOY / 29·11·2020

La Guardia Civil de Almería ha detenido en La Mojonera a una persona como autor de un delito contra la salud pública e intervenido 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros.

Los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia del punto de control, realizó maniobras evasivas para intentar eludirlo.

Los agentes consiguieron interceptar al conductor tras un breve seguimiento y al identificarle le intervinieron varias dosis de hachís preparado para su venta y otras de marihuana.

En una inspección más minuciosa del vehículo, los agentes observaron una anomalía en el maletero, descubriendo un doble fondo en el que se ocultaba una cantidad mayor de hachís y gran cantidad de dinero.

Como resultado de esta actuación, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a esta persona como autor de un delito contra la salud pública e intervinieron 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros en monedas y billetes preparados para cambio.

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.