Bomberos de Almería rescatan a una anciana de las llamas

El incendio se declaró esta madrugada en el baño del domicilio de la mujer


La mujer tuvo que ser evacuada a Torrecárdenas.

ALMERÍA HOY / 03·11·2020

Los bomberos de la capital han rescatado esta madrugada a una mujer de 83 años tras declararse un incendio en una vivienda de la avenida Cabo de Gata de Almería, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se declaró minutos antes de las cinco de la madrugada cuando a la sala del Teléfono 112 llegaron los primeros avisos por la acumulación de humo negro en un inmueble de la séptima planta de un bloque de la avenida Cabo de Gata de la capital almeriense.

EL INCENDIO SE ORIGINÓ EN EL BAÑO

Rápidamente se alertó a los Bomberos de Almería, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, así como a los servicios sanitarios de EPES, que se desplazaron hasta el lugar del suceso. Los bomberos han informado de que el incendio se declaró en el baño de una vivienda, de donde fue rescatada una mujer de edad avanzada. Los servicios sanitarios trasladaron a la herida, una anciana de 83 años, al Hospital Torrecárdenas aquejada por la inhalación del humo acumulado a causa del incendio.